Blog

Cómo elegir espejos de baño

En el baño de casa es imprescindible al menos un espejo de buen tamaño. Nuestra cristalería en Madrid barata puede surtirte con espejos clásicos y más actuales, pero antes de decidirte ten en cuenta estas cuestiones:

        -Tamaño. En la tienda los espejos pueden parecer más grandes o más pequeños de lo que son. Mide siempre no solo el hueco que quieres llenar sino la pared entera y las distancias posibles a otros muebles y bultos grandes, para hacerte mejor a la idea.

        -Si siempre has tenido espejo de cuerpo entero en el baño, nuestro consejo es que intentes no bajar de ahí. Si te falta espacio, sacrifica antes otros complementos o posiblemente te arrepientas cada vez que tengas que salir de casa sin ver a la vez zapatos y peinado. Una forma estupenda de ahorrar espacio es poner un armario empotrado con espejo en la puerta, en una cristalería en Madrid barata como la nuestra puedes lograrlo.

        -Iluminación. Si ya tienes luz directa pensada para iluminar el espejo, ten en cuenta la forma de la lámpara: lámparas antiguas con muchas curvas no combinarán bien con los espejos que más se llevan, en los que predomina el ángulo recto.

        -Color: tienes muchas opciones para los marcos, ahora hay muchos muy coloridos, perfectos para baños juveniles, y quedarán bien con sanitarios desenfadados y alfombras en el mismo tono. Otra posibilidad es jugar con pintura o dibujos grabados en el propio espejo. Hay hojas, flores, estrellas… incluso palabras.

En Vidrio Sur somos especialistas en cristales para puertas, murales y armarios con cristal, mamparas y espejos de baño, con resinas, grabados o lo que necesites, y todo a muy buen precio.

 

Dirección

Cristalería Vidriosur:

Avenida de las Naciones 1ºA
28943
Fuenlabrada, Madrid

Vista externa

Información de contacto

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Móvil: 658 98 20 68

Teléfono: 91 607 25 75

¡Llámanos sin compromiso!