Blog

Vidrios de protección solar, lo mejor contra el calor

En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte las principales características y propiedades de los vidrios de control solar.

Tal y como sugiere su nombre, la principal cualidad por la que destacan los vidrios de control solar es que tienen como objetivo la reducción de la cantidad de energía solar que los atraviesa, tratando de mantener una alta transmisión de luminosidad. Los vidrios de control solar tienen propiedades de reflexión y absorción solar gracias a un tratamiento de alta tecnología sobre el cristal, irradiando parte de la radiación solar al exterior.

Como cristaleros en Madrid te recordamos que debido a sus características, el vidrio de control solar es una de las alternativas más demandadas para construcciones en las que se quiere prevenir la radiación de calor sin perder las condiciones de luz natural. Por otro lado, una de sus grandes ventajas es que contribuye a mejorar la eficiente debido al ahorro en el consumo de energía, ya que hace menos necesario utilizar los equipos de aire acondicionado. Los vidrios de control solar se utilizan en unidades de doble acristalamiento, aunque pueden combinarse con otros vidrios (bajo emisivos, de seguridad, de aislamiento acústico).

Desde nuestra experiencia como expertos cristaleros en Madrid, hemos observado que muchas personas confían en nuestra empresa para llevar a cabo todo tipo de acristalamientos o soluciones decorativas en cristal en instalaciones (oficinas, tiendas, hogares). Y es que si por algo nos caracterizamos es por ofrecer una atención personalizada y a medida para poder desarrollar un proyecto según las necesidades de los clientes.

En Vidrio Sur somos una empresa especializada en los trabajos de cristalería y carpintería metálica. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.

Dirección

Cristalería Vidriosur:

Avenida de las Naciones 1ºA
28943
Fuenlabrada, Madrid

Vista externa

Información de contacto

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Móvil: 658 98 20 68

Teléfono: 91 607 25 75

¡Llámanos sin compromiso!