Blog

Tipos de mamparas de baño

Las empresas de cristalería en Madrid centro sabemos de la importancia de seleccionar una mampara de ducha adecuada a tus necesidades.

En Vidrio Sur contamos con especialistas que podrán asesorarte en las diferentes tipologías, pero en el post de hoy te vamos a dar una pista sobre las mismas.

Para seleccionar la mejor mampara de ducha para tu plato debes valorar todos los elementos que tienes en el baño, la distancia que hay que dejar libre respecto a la mampara y por lo tanto cómo están dispuestos cada uno de ellos. Importante la situación de la puerta y de la ventana.

Existe la típica mampara de puertas correderas con entrada por la esquina. Si tienes espacio libre alrededor del plato es la mejor opción. También puedes seleccionar una mampara frontal corredera con un fijo lateral. La entrada a la ducha será por el frente más largo y sólo queda libre el lado grande del plato de la ducha. El lado fijo te lo podemos hacer a medida, exclusivo según tus necesidades.

También tenemos la modalidad de mampara frontal abatible. El WC debe estar lo suficientemente lejos para permitir la apertura total de la mampara.

Por último está la mampara frontal plegable en la que a la ducha sólo se accede por el lado más pequeño. Te resultarán más cómodas esas mamparas que plegan hacia dentro y hacia fuera.

Te podrán asesorar en las empresas de cristalería en Madrid centro y darte la mejor solución para tu baño, independientemente del tamaño que tenga este. Seguro que encontramos la solución.

Dirección

Cristalería Vidriosur:

Avenida de las Naciones 1ºA
28943
Fuenlabrada, Madrid

Vista externa

Información de contacto

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Móvil: 658 98 20 68

Teléfono: 91 607 25 75

¡Llámanos sin compromiso!