Blog

Ventajas de los cierres acristalados

Los cierres acristalados  son una buena forma de preservar determinados espacios de locales y viviendas del frío en Madrid centro.

Además de lograr un aislamiento térmico mayor que el que conseguimos con los cerramientos de estructuras de aluminio (ahorrando por tanto energía), también lograremos un mejor aislamiento acústico del molesto ruido procedente del exterior.

De esta manera ganaremos un valioso espacio útil del que podremos disfrutar confortablemente durante todo el año, sin perder luz natural y sin tener que preocuparnos por las contingencias meteorológicas.

Se trata también de una opción mucho más sencilla, y estéticamente más elegante, que cualquier otro tipo de obra de cerramiento. La versatilidad del vidrio y su fácil instalación permiten que se adapte a todo tipo de espacios, ya sean de estilo rústico o urbano. Así, es posible instalar cierres acristalados en Madrid centro, en un balcón o una terraza de un piso en la ciudad con resultados tan funcionales y estéticos como los que consiguen en porches de urbanizaciones de chalets de las afueras, galerías de casas grandes, e incluso en viviendas rurales.

Ciertas personas tienen reticencias a la hora de decirse a instalar este tipo de cerramientos en su hogar, ya que habitualmente concebimos el vidrio como un material frágil y demasiado delicado. No obstante, la resistencia del vidrio para estos fines está concebida a prueba del desgaste, la acción de los elementos (viento, lluvia, granizo), impactos de cierta fuerza, y al efecto del paso del tiempo.  Además, su limpieza resulta relativamente sencilla por ambos lados.

Vidrio Sur te ofrece soluciones a medida en el diseño e instalación de cierres acristalados en cualquier espacio. Contacta con nosotros si deseas presupuesto o si necesitas más información sobre nuestros trabajos con estructuras y elementos de vidrio.

 

Dirección

Cristalería Vidriosur:

Avenida de las Naciones 1ºA
28943
Fuenlabrada, Madrid

Vista externa

Información de contacto

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Móvil: 658 98 20 68

Teléfono: 91 607 25 75

¡Llámanos sin compromiso!